Servicios en Burgos

Contacto

Cuidamos de ti

Descubre todos los servicios que ofrecemos en Farmacia Gozalo Nogales en Burgos, y es que no solo ofrecemos a nuestros clientes medicamentos con receta y una enorme variedad de productos de parafarmacia, como podrás comprobar a continuación, disponemos de muchas de las últimas tecnologías para ofrecer todo tipo de servicios al cliente independientemente del problema de salud que padezca, incluso disponemos de algunos productos dedicados a la dietética. Todo esto además acompañado de una atención al cliente personalizada en la que cada caso será tratado y aconsejado de manera individual. 

Para todo lo que necesites 

Somos conscientes de que cada persona tiene problemas de salud diferentes, y que todos merecemos un tratamiento y un servicio digno para mejorar nuestro nivel de vida, por eso es necesario procurar a todos nuestros clientes el servicio que necesitan, sea cual sea el problema. Y es por ello que tenemos productos y asesoramiento en ortopedia, homeopatia, fórmula magistral o dermofarmacia por lo que estamos preparados para lo que necesites. Por supuesto estamos preparados para los últimos tiempos y tenemos todo lo necesario para la lucha contra el Covid-19, desde lo esencial como mascarillas o geles hidroalcohólicos hasta carteles con los servicios de vacunación por edad según corresponda a cada semana. 

Ante cualquier problema de salud acude a Farmacia Gozalo Nogales
en Burgos donde tenemos la solución para ti

Últimos avances en medicina

En los últimos años han aparecido muchos métodos y prácticas médicas innovadoras, y nos hemos preocupado por integrar esos servicios a nuestra farmacia para no dejar a nadie sin su solución, uno de los ejemplos es la fitoterapia, una ciencia que se dedica a estudiar y aplicar tratamientos con plantas medicinales y derivados de las mismas, para además de para curar, pueden ser utilizadas tanto como para prevenir como para aliviar algunos problemas de salud. Y es que cualquier pequeño paso puede suponer un gran avance en la enfermedad de muchos pacientes.

En Farmacia Gozalo Nogales en Burgos queremos que tu recuperación sea lo mejor y más rápida posible

© 2021 FARMACIA GOZALO NOGALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL