Parafarmacia en Burgos

Contacto

Parafarmacia en Burgos

En Farmacia Gozalo Nogales en Burgos tratamos de manera única y personalizada a nuestros clientes. Somos una farmacia que lleva ocupándose de sus clientes desde 1985, por lo que tenemos más de 35 años de experiencia. Y es que no solo nos encargamos de proporcionarte los medicamentos de parafarmacia de mejor calidad, sino que, además de atenderte, te ofrecemos nuestra experiencia en consejo y seguimiento para aquellas personas que necesiten un trato constante como son los tratamientos crónicos, con una atención totalmente personal, lo que hace más llevadero cualquier tratamiento de largo plazo, siendo tu farmacia de confianza.

Si quieres una atención única y personal acude a la Farmacia Gozalo Nogales
para sentirte en buenas manos

Atención personalizada

Cómo ya hemos comentado una de nuestras máximas es la atención a cada cliente de manera personal desde la venta de medicamentos con receta médica, hasta la venta de cualquiera de los productos de parafarmacia que necesites, pasando como ya hemos dicho consejo y asesoramiento en caso de tratamientos largos o crónicos, siempre enfocados a ofrecer la mejor solución, porque sabemos la importancia de tratar a cada persona de manera individual, ya que el problema de cada uno no es el problema de todos. 

Información sobre la vacunación COVID

Además de ofrecer los servicios y la atención que se merece cada paciente, somos conscientes de la preocupación actual debido a la pandemia, y somos conscientes que tenemos que dar un paso adelante, por ello, facilitamos carteles perfectamente visibles en los que indicamos cada semana el rango de edad de aquellas personas a las que le corresponde la vacuna, facilitando la información a nuestros clientes.

Especializada en personas mayores

Y como sabemos que en muchas ocasiones las personas mayores son las que tienen mayor dificultad en los trámites farmacéuticos, estamos especializados en su atención para que tenga la ayuda y el consejo necesario para no tener ningún tipo de problema y se sientan con la tranquilidad de estar en buenas manos. 

Una amplia experiencia y un trato único y personal es lo que encontraras en la Farmacia Gozalo Nogales

© 2021 FARMACIA GOZALO NOGALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL